LA EMPRESA

Historia

AGENCIA DE ADUANA SION S.A.C. es una empresa de capitales y socios peruanos, que inició sus actividades en Julio del 2008 dedicándose exclusivamente al servicio de Agenciamiento de Aduanas. Luego de más de cuatro años de desarrollo y crecimiento constante, con una filosofía de excelencia en el servicio, intachable solvencia moral, sólida posición económica e innovación tecnológica constante, hoy en día somos una organización en el rubro, dedicada a brindar soluciones integrales a las operaciones de comercio internacional bajo las razones sociales de AGENCIA DE ADUANA SION S.A.C. OPERADOR LOGISTICO RAYMA S.A.C. Y RAYMA TRANSPORT SAC que pertenece y forma parte nuestro grupo.

Nuestra empresa cuenta además, con personal calificado de gran experiencia de más de 15 años, el cual desempeña sus actividades diarias con el apoyo de una infraestructura adecuada, sistemas de informática, comunicación de última generación y unidades móviles que les facilitan brindar un eficiente y puntual servicio.Finalmente cabe mencionar que la recta actitud mostrada durante cuatros años ininterrumpidos de trabajo aduanero y logístico Integral, nos ha permitido lograr una excelente imagen no sólo a nivel de nuestros clientes, muchos de los cuales son parte de las empresas más importantes del Perú; sino también de proveedores, bancos e otras Instituciones del Gobierno.

Nuestra Misión

Brindar los servicios de Agenciamiento Aduanero satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, basados en nuestros valores de transparencia, responsabilidad, honestidad, confianza, propiciando el bienestar social de nuestros colaboradores y el crecimiento de nuestra empresa y el comercio exterior.

Brindar a nuestros clientes un servicio integral en el área de comercio exterior, que los apoye en la gestión, operación y control de sus operaciones, cuidando en todo momento la eficiencia del proceso y su completa satisfacción Desarrollar y prestar servicios logísticos de calidad para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de los exportadores e importadores, bajo la responsabilidad, integración, transparencia y respeto.

Nuestra Visión

Es: convertirnos en asesores y gestores eficientes de los negocios del comercio exterior.

Ser los mejores en brindar los servicios de soporte logístico en la cadena del comercio internacional, satisfaciendo las necesidades de los clientes y logrando el bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando un ambiente en la cual puedan innovar y sobresalir. Posicionarnos en el sector de agenciamiento aduanero como una de las principales empresas a nivel regional y ampliar nuestros servicios a nivel nacional, mediante la capacitación permanente de nuestros colaboradores, la actualización tecnológica y el mantenimiento de una política de calidad.

Filosofía y valores

Nuestros valores están representados por el conjunto de las buenas prácticas de gestión y de ética que la empresa considera primordiales en el comportamiento individual y colectivo de sus empleados.

VOLUNTAD EMPRESARIAL

Orientarse hacia lo que es importante. Capacidad para establecer prioridades. Trabajo en equipo y calidad en los resultados.

RESPETO

Respeto por las personas, mentalidad abierta y sincera, dando a otros la oportunidad de expresar su opinión.

ÉTICA PROFESIONAL

Juicio en las apreciaciones, moral y compromiso.

CREATIVIDAD DE INNOVACIÓN

Habilidad para innovar, apoyar y reforzar a otros

RAPIDEZ DE ACCIÓN Y ANTICIPACIÓN

Adaptarse al cambio y encontrar siempre una solución.