Calle Enrique GINOCCHIO Nº 160 URB. MI REFUGIO BELLAVISTA CALLAO
AV. Panamericana Nº 252 2do Piso – Desaguadero – Chucuito - Puno
Somos una organización dedicada a brindar soluciones integrales a las operaciones de comercio internacional
Transporte terrestre:

El servicio de transporte de carga, contamos con una amplia flota de unidades de transporte para trasladar la mercadería en general, asimismo, realizan el servicio de transporte de carga local y nacional con seguridad especial en caso de trasladar algún material delicado o de alto valor comercial.

Tenemos la obligación moral y legal de cumplir con las condiciones planteadas a la hora de contratar el servicio de transporte de carga. Nos comprometemos, como en todo lo que hacemos, a mostrar transparencia, responder a sus dudas y mantenerle informado.

Además, es importante tomar en cuenta, que la clasificación de transporte de carga dependerá de las normas establecidas en cada país. Por ejemplo, en el Perú según el Reglamento Nacional de Administración del Transporte, al transporte de carga lo clasifica de la siguiente manera:

  • El servicio de transporte terrestre: Es una actividad económica que se encarga de proveer los medios para ejecutar el transporte terrestre (transporte de carga o de personas) a nivel nacional e internacional y verificar que esté disponible para toda la población o de manera segmentada para atender las diferentes necesidades de transporte, las cuales son el transporte de carga o mercancía y transporte de personas.
  • El transporte por cuenta propia: Este tipo de transporte se caracteriza por que la mercancía que se traslada en vehículos propios o a través de vehículos de alquiler que ofrecen el servicio de transporte de carga es de su propiedad, para su consumo o transformación.

Cabe señalar, que también se considera transporte de carga por cuenta propia, aquel que es prestado dentro de una determinada provincia para realizar repartos o distribución exclusiva de bienes en vehículos de propiedad del fabricante de los mismos productos.

Es sumamente importante e interesante el papel que desempeña el servicio de transporte de carga en la sociedad, ya que forma parte de una cadena de distribución logística encargada del traslado de bienes o productos a un determinado precio conocido también como flete, desde el lugar donde éste se produce hasta el lugar de destino. Durante este proceso del transporte de carga, previamente pasa por varios filtros como los lugares de embarque, almacenaje y desembarque.

Finalmente, el servicio de transporte de carga tiene como objetivo trasladar bienes necesarios para las actividades económicas que se desarrollan dentro de una determinada ciudad y sus conexiones con los diferentes puertos, aeropuertos dentro del territorio del país de origen; para generar crecimiento en el desarrollo económico de una nación. El transporte de carga se convierte en un servicio necesario para facilitar y sacar el mayor provecho de cualquier actividad económica, que evidentemente es necesaria para nuestra subsistencia.

Beneficios para nuestros Clientes

  • Servicios directos sin transbordo entre las principales cuidades de América Latina.
  • Salidas semanales.
  • Optimización de costos y tiempo.
  • Seguimiento on line de cargas.
  • Deposito para mercaderías en transito en todos los países del MERCOSUR.
  • Logística y Distribución para cargas nacionalizadas.
  • Múltiples servicios, un solo integrador logístico.
 
 
 
Regímenes aduaneros
Agentes de Aduanas
Agenciamiento de aduanas
Nuestro servicio de aduana ofrece los trámites de importación, exportación, reembarques, depósitos aduaneros...Ver más
Trámites aduaneros
La gestión eficiente de los trámites de desaduanaje puede generar importantes ventajas competitivas...Ver más
Servicio logístico integral
Damos soluciones efectivas a sus necesidades de comercio exterior. En tal sentido hemos diseñado un sistema de logística integral que permite anticiparnos... Ver más
Transporte y Distribución
En paralelo trabajamos con una flota asociada que ha sido previamente homologada por nosotros...Ver más
EMPRESA SERVICIOS INFORMACIÓN UTIL NORMAS LEGALES HERRAMIENTAS CONTACTO  
OFICINA LIMA
Dirección : Calle Enrique GINOCCHIO 160 Urb. Mi Refugio Bellavista Callao
Teléfonos : (01) 7150650, 7150651, 7150652, 7150653 y 4645052 Fax: 7188104
Entel 981135276, 970367813, movistar: 990931404, 951913640
RPM: #750212, #750214, #7150616
  OFICINA DESAGUADERO PUNO
Dirección : Dirección : Av. Panamericana 252 2do Piso – Desaguadero
Teléfonos : 051-551117
Entel: 946529785, 998377590
Movistar: 990931442 y 990931487
RPM: #750214, #750216, #750217
Correo: gladys.flores@sion.pe, Alcides.pauar@sion.pe, operaciones.desaguadero@sion.pe
  © 2016 Todos los derechos reservados
Diseño: www.itdconsulting.com